Cómo eliminar el fondo de las fotos con Remove Background 2

Cómo eliminar el fondo de las fotos con Remove Background

Quitar el fondo de la imagen y dejarlo transparente

Todos hemos necesitado en algún momento eliminar el fondo de una foto. Los que lo hemos intentado con herramientas como GIMP o Photoshop sabemos que es un trabajo tortuoso y que debemos ser muy diestros para que el resultado sea bueno.

¿Qué es remove background?

Remove background es una herramienta online gratuita que nos permite subir una foto y automáticamente detecta el fondo de la imagen y la elimina.

¿Cómo funciona?

Cómo eliminar el fondo de las fotos con Remove Background 3
Remove back ground

Esta herramienta es super sencilla e intuitiva. Lo único que tenemos que hacer es subir una imagen (funciona mejor si la calidad de la imagen es buena) y esperar que la herramienta detecte el fondo y lo elimine. Veamos un ejemplo.

Editar con Remove background

Evidentemente el resultado no es el mismo que puede lograr un profesional del diseño grafico , pero es realimente bueno y nos puede sacar de más de un apuro si vamos con prisas.

Además esta herramienta nos da la opción de editar el resultado con una goma de borrar que se adapta el tamaño al más puro estilo paint.

Cómo eliminar el fondo de las fotos con Remove Background 6
Editando el resultado

Y además, aunque para mi esto es lo menos conseguido de la herramienta, podemos poner un fondo nuevo a la imagen, ya sea el color que elijamos o una nueva imagen.

Y básicamente esto es todo lo que nos puede ofrecer esta herramienta gratuita que yo utilizo realmente a menudo para realizar imagenes para redes sociales o mis entradas.

Espero que os haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
Hola, gracias por visitar mi web. ¿En que puedo ayudarte?