¿Quién no soy? 2

¿Quién no soy?

¿Quién no soy? 3

Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas.

Woody Allen

Me dicen los que saben de estas cosas que esta sección es muy importante para una web, y que debería tener un buen storytelling que ayudara a mi buyer persona a empatizar conmigo. Pero no soy yo muy amigo de estos términos así que he decidido contaros aquí quien no soy y utilizar el resto del sitio web para demostraros quien soy.

No soy un gurú del marketing digital, y mucho menos un influencer. No te puedo ayudar a triplicar tus ventas en una semana, ni a conseguir cien clientes en un mes. Te puedo decir lo que he estudiado y probado en mis 14 años trabajando en este sector, lo que más me ha funcionado y lo que menos.

No me gusta hablar de leads, de funnel de conversión o de
retargeting.
Prefiero hablar de cómo captar clientes, cómo cuidarlos, cómo hacer que se sientan bien y cómo venderles tu producto o servicio.

¿Quién no soy? 4

No he creado este sitio web para enseñar, lo he creado para aprender. Quiero plasmar mis experiencias y aprendizajes en un lugar, y si les son útiles a alguien más mejor.

No he trabajado en Start-up, ni con bussines angels, Hace catorce años forme una empresa con un grupo de empresarios de la construcción. Empresarios de los de antes, a los que he intentado ayudar trasmitiendoles las bondades de las herramientas digitales que poco a poco hemos ido introduciendo y que han repercutido positivamente en la empresa

No me siento nada superior a aquellas personas que sin saber de internet, ni tener página web y con un ordenador con Windows XP han mantenido su negocio abierto durante años

No creo que sea un experto en paginas webs, solo un apasionado que creó su primera web en 2001 y cerró su primera venta online en 2008, mucho antes de conocer el concepto de marketing online.

No soy una persona solitaria, prefiero rodearme de gente con aficiones y problemas similares. Me gusta hablar, pero sobre todo me gusta escuchar. Y me gusta participar en comunidades como las meetup de WordPress Cartagena.

No soy serio. Soy responsable, trabajador, activo y me preocupo por sacar mi trabajo adelante. Pero me gusta divertirme tanto en mi trabajo como fuera de el.

En lo personal, no soy un gran amigo de la fiesta, prefiero conversar con una cerveza. No me gustan los grandes viajes organizados, prefiero coger el coche y perderme. Me gusta pensar. Me divierto con un ordenador delante. Odio el postureo.

¿Quieres saber lo que podemos hacer juntos?

¿Quién no soy? 5
Ir arriba
Abrir chat
¿Quieres saber lo que podemos hacer juntos?